Taller de Jóvenes y participación ciudadana

Taller de Jóvenes y participación ciudadana convocado por PNUD-Red MOCAF-INUTW

Ciudad de México. Del 2 al 4 de mayo de 2018, se realiza un Taller con Jóvenes provenientes de diferentes estados y de diferentes organizaciones sociales dedicadas al medio ambiente y al cuidado de los bosques. El taller está enfocado al desarrollo de capacidades en materia del derecho a la información; del derecho a la participación y del uso de herramientas de comunicación.

Este es el 2o año consecutivo que el Proyecto del Programa de naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) 00089477; la Red Mexicana de Organizaciones Campesinas Forestales (Red MOCAF) y la organización Si No Nosotros ¿Entonces Quién? (If Not Us Then Who?-INUTW) convocan a este encuentro de jóvenes.

En verdad nos sentimos todos muy entusiasmados de que este trabajo con jóvenes va tomando forma y la idea es que ellos mismos vayan definiendo sus prioridades en materia de agenda y construyendo sus propias propuestas para enfrentar la problemática que viven en sus comunidades, en sus localidades y organizaciones.

Agradecemos al INAI por facilitar sus instalaciones y la participación de su equipo en el Taller apoyando el desarrollo de capacidades en materia de acceso a la información y a SEMARNAT por facilitar sus instalaciones.

tj01 tj02

COMPARTIR