Pre-congreso de Mujeres Líderes

Estamos orgullosos de la participación de nuestra compañera Soledad Tlehuactle, Presidenta de la Asociación de Silvicultores de la Sierra de Zongolica (Veracruz) en el Precongreso de Mujeres Líderes Territoriales celebrado la semana pasada en la Ciudad de Panamá.

El Pre-congreso Mesoamericano de Mujeres Líderes Territoriales por una Mesoamérica con identidad y equidad – in memoriam Victoria Flores, organizado por la AMPB, reunirá a treinta mujeres de ocho países latinoamericanos para definir sus prioridades en la gestión de la gobernanza territorial.

Nuestra compañera Soledad Tlehuactle González de la Organización Campesina Indígena de la Sierra de Zongólica, asistirá a este evento como delegada de la Red MOCAF.

Las mujeres líderes territoriales en el intercambio de experiencias, para conocer las actividades exitosas que desarrollan en la comunidad de Ipetí, territorio Emberá, Panamá.

Nos acompañan delegaciones de Honduras, Costa Rica, Nicaragua, Guatemala, Panamá y México pertenecientes a la AMPB.

Soledad Tlehuactle González participa como delegada de la Red MOCAF, en el marco del Vll Congreso Territorial Mesoamericano.#MesoaméricaMujer

Soledad Tlehuactle Gonzalez líder indígena náhuatl de la sierra de Zongolica, participa en el panel 1 ” Derechos: Entender desde el enfoque de derechos y la perspectiva de género, como promover la inclusión social, el empoderamiento económico, social y político de las mujeres indígenas y comunidades” .

Asociacion de silvicultores de la Sierra de zongolicaPaty Gonzalez

COMPARTIR